La Brújula 24  
Bahía Blanca
Sabado 31.07.2010
6 °ST. -1 °
H. 55 %
Pronóstico
Extendido
 
 
 
 
Vecinos preocupados por la falta de agua no fueron recibidos por Scioli - La Brújula Net
Reducir Fuente
Aumentar Fuente
Tamaño texto
Imprimir
Enviar
Vecinos preocupados por la falta de agua no fueron recibidos por Scioli

El grupo "Vecinos por", preocupados por la situación del agua en la ciudad, se hicieron presente esta mañana en el acto que protagonizó el Gobernador Daniel Scioli, con la intensión de entregarle un petitorio.

Los representantes de los vecinos esperaron pacientemente al mandatario provincial para acercarle el reclamo, aunque finalmente se tuvieron que conformar con delegados de ceremonial de Gobernación, lo que terminó caldeando los ánimos.

María Fernanda Petersen, asesora letrada del grupo dijo “escuchamos al Gobernador 25 minutos, hablando del futuro, cuando el presente está todo mal. Esperamos que se desarrollara el acto, y cuando terminó, salió por la puerta de atrás, sin escucharnos”.

“Queríamos poner de manifesto que Bahía Blanca está atravesando una grave situación por la desidia de la empresa, y la falta de políticas pública, pero el tema se ve que no le interesa", dijo la letrada.

Petersen, denunció que el encuentro con el gobernador había sido pautado minutos antes de su arribo a la ciudad, “con dos funcionarios provinciales” pero “finalmente nos escucharon personas de ceremonial de la Gobernación”.

“Tenemos más de 10 mil firmas en el petitorio y habíamos acordado exponerlos, a fin de que hagan obras para que la gente tenga agua, que se hagan cargo de los problemas reales de los ciudadanos”, aseguró la abogada.

 

 
 
 
 
 
Punta Alta: apareció abandonada una granada con carga en un concurrido paseo público
 
Una alegría para Olimpo en su último amistoso antes del debut en el Torneo Apertura
 
Hugo Borelli: “Las quejas por la frecuencia del transporte público mermaron notablemente”
 
Rumbo al 20 la estrategia de Kirchner que condiciona a Scioli en territorio bonaerense
 
Salideras: luego del ataque a la embarazada apurarán una ley por la inseguridad bancaria
 
Llega el crudo frío polar, los meteorólogos no descartan la posibilidad de nevadas en Bahía
 
Villa Mitre se recuperó en su segundo amistoso de pretemporada y le ganó a Libertad
 
Generación "ni-ni": uno de cada cuatro jóvenes de entre 18 y 24 años no trabaja ni estudia
 
Pedro Luro: apareció el auto en el fugaron los ladrones que asaltaron el Banco Nación
 
Investigan si el causante de un fuerte accidente de tránsito estaba en estado de ebriedad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
© 2007-2009 Copyright LA BRUJULA - Todos los derechos reservados
Contáctenos  |  Publicidad  |  Política de Privacidad  |  LaBrújula24 tu página de inicio