La Brújula 24  
Bahía Blanca
Sabado 31.07.2010
6 °ST. -1 °
H. 55 %
Pronóstico
Extendido
 
 
 
 
Le disparó tres veces a su mujer frente a sus hijos, ella pudo denunciarlo y lo detuvieron - La Brújula24
Reducir Fuente
Aumentar Fuente
Tamaño texto
Imprimir
Enviar
Le disparó tres veces a su mujer frente a sus hijos, ella pudo denunciarlo y lo detuvieron
Compartir

El violento hecho ocurrió a las 5.20 de esta mañana en Inglaterra 1930. Allí, Claudio Cabrera le disparó a su mujer, Sandra Velásquez, al menos tres veces.

La mujer denunció que todo ocurrió frente a los hijos de ambos y luego de que su pareja la golpeara. Lejos de terminar con la violencia, Cabrera le disparó una vez en el interior de la vivienda y dos más en el patio, tras lo que escapó.

Alertados por el llamado al número de emergencias 911, los uniformados dieron con el sujeto a las tres cuadras del lugar de los hechos, donde pudieron detenerlo.

En su poder, secuestraron una pistola calibre 22, con proyectiles en su interior, aptos para ser disparados.

Según informaron desde la seccional Quinta, ya había denuncias registradas por violencia familiar, sumado a que el hombre tiene antecedentes penales.

-.-
Fuente video: Canal 7
 
 
Comentarios de los lectores
MUY IMPORTANTE:
- Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados. Le recomendamos leer atentamente los Términos y Condiciones del Servicio.
Al escribir, publicar, enviar un comentario usted está aceptando dichos Términos y Condiciones del Servicio.
No puede encontrar un artículo con id: 1268053070
 
 
 
 
 
Punta Alta: apareció abandonada una granada con carga en un concurrido paseo público
 
Una alegría para Olimpo en su último amistoso antes del debut en el Torneo Apertura
 
Hugo Borelli: “Las quejas por la frecuencia del transporte público mermaron notablemente”
 
Rumbo al 20 la estrategia de Kirchner que condiciona a Scioli en territorio bonaerense
 
Salideras: luego del ataque a la embarazada apurarán una ley por la inseguridad bancaria
 
Llega el crudo frío polar, los meteorólogos no descartan la posibilidad de nevadas en Bahía
 
Villa Mitre se recuperó en su segundo amistoso de pretemporada y le ganó a Libertad
 
Generación "ni-ni": uno de cada cuatro jóvenes de entre 18 y 24 años no trabaja ni estudia
 
Pedro Luro: apareció el auto en el fugaron los ladrones que asaltaron el Banco Nación
 
Investigan si el causante de un fuerte accidente de tránsito estaba en estado de ebriedad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
© 2007-2009 Copyright LA BRUJULA - Todos los derechos reservados
Contáctenos  |  Publicidad  |  Política de Privacidad  |  LaBrújula24 tu página de inicio