Todo lo que necesitás saber al instante
HORÓSCOPO SEMANAL
POR: VIRGINIA PALACIOS
Astróloga
@ViryinPalace

Predicciones del 19 al 25 de febrero de 2018

Aries | del 21.03 al 20.04

Aries

Amor: la vida amorosa estará muy bien auspiciada, se avecina un ciclo de romances intensos, relaciones que cristalizan y sobre todo, sabrán elegir lo que mejor se ajuste a su personalidad y forma de sentir la vida. No habrá obstáculos insalvables para ustedes. Trabajo: si estaban preocupados por una cuestión laboral verán como sus inquietudes se disipan. Asimismo, es muy probable que en estos días les estén asignando una nueva responsabilidad. Cúmplanla tal como se espera de ustedes, no dejen pasar ninguna oportunidad. Aunque no es tarea fácil para los arianos, propónganse ahorrar y verán como en algunos meses darse pequeños lujos y sentirse satisfechos por el objetivo alcanzado. Salud: deberán cuidarse de los excesos, ya que tenderán a no planear bien sus horas de comida, descanso y trabajo y esto podría causarles estrés.

Tauro | del 21.04 al 21.05

Tauro

Amor: es el momento del entusiasmo y la vitalidad, pero también de los impulsos incontrolados y la falta de tacto social, por lo que deberán ser muy prudentes cuando vayan a plantear cuestiones sensibles, tanto a su pareja o amigos como en el trabajo. Por lo demás, aprovechen para fortalecer la vida amorosa. Trabajo: las buenas noticias se relacionan con su vida laboral sobre todo si habían estado esperando algún tipo de solución legal que no llegaba o tenían algún asunto empantanado que les impedía progresar. Felizmente, las cosas marcharán mejor de lo que esperaban. Salud: en estos días tenderán a estar muy sensibles a todo lo que sea polen, polvo, sustancias alérgicas y sobre todo al humo de los cigarrillos. Si aún no han dejado de fumar deberían intentarlo hacer por todos los medios.

Géminis | del 22.05 al 21.06

Géminis

Amor: la primera quincena se caracterizó seguramente por el desarrollo de su vena artística, creativa, soñadora. Pueden haberse mostrado más aislados, meditativos y reflexionando sobre la forma en la que están conduciendo su vida. La segunda quincena será todo lo contrario, explosiva, comunicativa y social. Trabajo: este es un período de mucho movimiento para ustedes, particularmente después de la segunda quincena procuren organizar todos sus asuntos domésticos para que no interfieran con todo lo que deberán hacer después en su trabajo. Habrá buenos efluvios cósmicos relacionados con su dinero. Salud: Aprovechen la energía directa que estarán recibiendo durante este período para fortalecer su voluntad y sacar adelante planes de salud y proyectos que han estado posponiendo. Recuerden no dejar para mañana lo que puedan hacer hoy.

Cáncer | del 22.06 al 23.07

Cáncer

Amor: culminación de situaciones que no les conviene seguir recordando o trayendo al presente. En la medida que logren vencer esos obstáculos avanzarán de una forma impetuosa a la consecución de sus metas. Tendrán en sus manos todos los recursos para sacar adelante su vida amorosa de una forma intensa y sólida. Trabajo: es hora de tomar medidas drásticas para reducir gastos y no complicarse con compras que no necesitan. El momento es de acción práctica no de lanzarse a gastos que luego les causarán dolores de cabeza por no poder pagarlos a tiempo. Salud: recuerden que ustedes son extremadamente sensibles y por eso deben procurar no involucrarse emocionalmente en situaciones que puedan causarles un nivel alto de estrés. En la medida en que se relajen más, se sentirán mejor.

Leo | del 24.07 al 23.08

Leo

Amor: el impacto sensible que recibirán en esta semana a nivel planetario convertirá a este ciclo en el de las determinaciones fuertes: terminarán con lo que no les conviene y comenzarán lo que realmente vale la pena. Trabajo: están bien auspiciados en cuestiones de trabajo que tengan que ver con la atención al público, así como los servicios de salud, teatro, publicaciones y servicios al cliente. Se revolucionará su economía y aunque incurrirán en ciertos gastos que no esperaban la buena noticia es que estarán en control de sus finanzas. Salud: el escenario astral que se está presentando en estos momentos es idóneo para que finalmente hagan lo que deben hacer con su salud y no sigan dejando para otra oportunidad lo que requiere rapidez. Es el tiempo de tomar conciencia de lo que realmente necesitan para mantenerse en forma.

Virgo | del 24.08 al 23.09

Virgo

Amor: lo que suceda de ahora en más tómenlo como parte de la experiencia vital que están atravesando y que los ayudará a sacar adelante su vida amorosa de una manera concreta, estable y feliz. Dejarán atrás lo que les impedía ser felices. Trabajo: sus preocupaciones económicas no deberán impedirles ver la realidad de las cosas y tomar las decisiones correctas. Los primeros días del mes han sido algo incómodos con gastos imprevistos, pero después del 15 hay un tono de ascenso y se sentirán nuevamente tranquilos al ver que se resuelven los problemas que los preocupaban. Salud: se fortalecerá en la medida en que se propongan dejar atrás ciertos hábitos que no les han ayudado en el pasado. Ustedes saben bien lo que les conviene y si no lo hacen es porque no quieren.

Libra | del 24.09 al 23.10

Libra

Amor: no presten atención a las dudas o sospechas porque no conducirán a nada bueno. Este período será para vivirlo con intensidad, si tienen pareja. Y si no la tienen, para disfrutar la compañía de buenos amigos y amigas cuya amistad resultará muy valiosa. Trabajo: muchos librianos o librianas que estaban sin trabajo o no se sentían cómodos en sus empleos tendrán la oportunidad de efectuar cambios adecuados para sacar adelante su vida laboral. A medida que se vaya desarrollando el mes equilibrarán su presupuesto y tendrán lo que necesitan para ponerse al día en sus deudas y cumplir sus obligaciones. Salud: habrá cierta propensión a los dolores de cabeza así que eviten incomodarse en la medida de lo posible y relájense aprovechando al máximo su tiempo de descanso los fines de semana.

Escorpio | del 24.10 al 22.11

Escorpio

Amor: no vacilarán a la hora de asumir su responsabilidad ante cierta situación sentimental que los tenía confundidos. El ciclo será muy creativo porque les devolverá la confianza que pudieron haber perdido y los equipará con los instrumentos emocionales necesarios para disfrutar al máximo cada día que viven. Trabajo: si estaban preocupados por la falta de empleo o una situación similar, verán como solucionan sus problemas más pronto de lo que pensaban. Habrá movimientos económicos altamente propicios, inclusive en el azar, así que apliquen su intuición y no saldrán defraudados. Salud: habrá algunos movimientos planetarios que crearán estados de ansiedad e inclusive insomnio, particularmente alrededor de día 20. Lo mejor será acostumbrarse a cierta rutina diaria de alimentación, ejercicio y descanso para que puedan contrarrestar sus efectos.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

Sagitario

Amor: su sonrisa derretirá los corazones más duros y en cada encuentro serán ustedes quienes estarán en control de las situaciones emocionales que se presenten. Lo que decidan, eso será lo que ocurrirá, ya bien sea si optan por estar solos, como si buscan una unión con alguien que reúna las condiciones para ser su pareja. Trabajo: este es un ciclo de probabilidades y opciones, pero tengan cuidado porque les van a ofrecer muchas cosas que parecen fabulosas, pero antes de firmar algún contrato o comprometerse averigüen bien lo que les están proponiendo. Salud: habrá una tendencia a los problemas asociados con várices en las piernas y la aparición de celulitis, ese flagelo que crea tantos dolores de cabeza en muchas mujeres cuando se presenta en las extremidades. Tomen las medidas correspondientes para minimizar sus efectos.

Capricornio | del 23.12 al 20.01

Capricornio

Amor: este ciclo se caracteriza por su capacidad para hacer nuevos amigos y solucionar cuestiones que estaban confusas. No se empecinen en retener lo que ha terminado un ciclo. Todo tiene etapas, períodos, estaciones, y la de ustedes empieza ahora en un tono fresco, nuevo y diferente. Trabajo: la proverbial capacidad capricorniana que existe para atraer dinero se manifestará de forma clara en esta etapa astral. Su intuición se encontrará muy afinada y encontrarán soluciones a sus problemas económicos con más rapidez de lo que pensaban. Salud: este es el tiempo para tomar las decisiones apropiadas que contribuyan a que terminen malos hábitos e incorporen aquellos que realmente los ayudarán a fortalecer su salud y salir airosos de los problemas que se les presenten.

Acuario | del 21.01 al 19.02

Acuario

Amor: las cosas son como son y no como quieren que sean. Aceptar esa realidad es el principio del equilibrio y el fundamento de la felicidad, ya que evitarán construir castillos en el aire, pero al mismo tiempo, aprovecharán lo que tienen cada momento. Estarán en un período de su vida en el que sentirán haber madurado mucho sentimental y emocionalmente. Trabajo: no se sientan presionados por vendedores impertinentes que tratarán de sugestionarlos para que compren servicios y artículos que no necesitan. Mantengan una posición firme porque de lo contrario terminarían llenos de cosas que no sirven para nada y tapados de nuevas deudas. Salud: sean muy cuidadosos a la hora de efectuar trabajos domésticos que impliquen arriesgarse, ya que si no toman las medidas adecuadas podrían tener un accidente debido a que estarán algo propensos al descuido.

Piscis | del 20.02 al 20.03

Piscis

Amor: se sentirán renovados y dispuestos a vivir una etapa diferente, intensa, cargada de entusiasmo y mirando siempre al futuro sin dejar de vivir el presente. Si lo que sucedió en el pasado les causó tristeza, déjenlo ahí, no hay por qué removerlo. Si fueron felices, entonces que su recuerdo los inspire. Trabajo: estarán viendo resultados concretos causados por una buena actitud de su parte en el manejo de la economía. Es un momento apropiado para reevaluar sus cuentas, considerar lo que deben cambiar, reducir gastos y proponerse aumentar sus ingresos eliminando las compras innecesarias. Salud: habrá cierta tendencia a los trastornos de índole digestiva causados por comidas fuera de hora o mal hechas. Vigilen mucho su alimentación y si van a un lugar público para comer cerciórense de su higiene, así evitarán problemas de salud.


-*-